Inicio » Productos » Máquina estampadora de tornillos - 1 matriz 2 golpes » Máquina estampadora de tornillos - 1 matriz 2 golpes

Máquina estampadora de tornillos - 1 matriz 2 golpes

En Sijin, le ofrecemos una gama completa de máquinas estampadoras de tornillos, que incluyen 8 modelos diferentes con diversas Velocidades, dimensiones y otras especificaciones. Estas prensas conformadoras en frío garantizan un diámetro de corte máximo de 4-9mm y una longitud de corte máxima de 32-165mm. Nuestras máquinas de recalcado en frío ofrecen mayor eficiencia energética gracias a su Velocidad de trabajo. Por ejemplo, el modelo SJH0432 permite procesar de 150 a 180 piezas, reduciendo enormemente el consumo de energía y contribuyendo a la eficiencia de producción. Optar por nuestras estampadoras de tornillos es optar por la mejor solución para la industria del conformado de piezas en frío.

Si está interesado en esta u otras máquinas para fabricar pernos y tornillos, no dude en ponerse en contacto con nosotros ya mismo. Estaremos encantados de proporcionarle toda la información que solicite.

Seleccionar modelo

Descargar PDF

Comentarios