Inicio » Productos » Máquina de fundición a presión » Máquina de fundición a presión con cámara fría

Máquina de fundición a presión con cámara fría

Sijin es uno de los fabricantes más importantes de máquinas de fundición de metales en China. Estas máquinas de fundición a presión con cámara fría le permiten producir piezas de fundición de complejidad media o alta. Ofrecemos equipos de 150 a 2500 toneladas que destacan por su calidad, fiabilidad y seguridad.

Usos
Actualmente, los equipos de fundición de metales se utilizan principalmente en las industrias de fabricación de aviones, automóviles, sistemas de telecomunicación, hardware y electrodomésticos. Son perfectos para producir piezas de fundición con estructura compleja de diferentes materiales, como aluminio, zinc, cobre y otros materiales no ferrosos.

Características del equipo de fundición de metales
1. Alto rendimiento

La velocidad de marcha en vacío máxima de este equipo de fundición a presión es superior a 7m/s. La duración de la creación y presurización es inferior a 30ms.

2. Alta fiabilidad
Este equipo de fundición incorpora un controlador programable PLC y un sistema de transmisión hidráulico. Está diseñado con las tecnologías más avanzadas de la industria, lo que garantiza una gran fiabilidad y durabilidad de las piezas de fundición.

3. Alta velocidad
Los sistemas de control proporcional controlan la fuerza de cierre del molde y la fuerza de inyección; esto ayuda a mantener la máquina de fundición en perfecto estado. Por consiguiente, pueden conseguir una producción de alta velocidad un 15% superior a la de otros equipos.

Información detallada del equipo de fundición de metales

Seleccionar modelo

Descargar PDF

Comentarios