Máquinas para forja en frío

1. Nuestra máquina de forja en frío presiona las piezas después de una rotación en dirección longitudinal de 90º. Ha cambiado el proceso de producción de pernos de charnela y cuenta con patentes nacionales de invención.

2. Hemos desarrollado una máquina de forja en frío de múltiples estaciones sin intervalos. Es perfecta para fabricar piezas perforadas con una relación longitud-diámetro superior a 11.

3. La máquina de forja en frío SJBP-305L es la más grande en China y pesa 200.000 kg.

4. La velocidad máxima de nuestra máquina de forja SJBF-63S es de 280 piezas/min.

5. Bancada de torno
Nuestra máquina de forja en frío está diseñada con una bancada de torno compuesta por una estructura en forma de caja de hierro de fundición nodular QT500 que ofrece una gran resistencia y estabilidad. Por consiguiente, esta máquina ofrece unos productos finales de alta calidad, una gran capacidad de producción y una vida útil extremadamente larga.

6. Pinza de sujeción
El sistema de sujeción con engranaje cónico mueve las piezas de un lado para otro. El motor hace que la estación de sujeción se mueva hacia arriba y hacia abajo para garantizar la seguridad durante la operación. La apertura y el cierre del cilindro ajustan la fuerza de sujeción. La pinza puede girar hasta 180 grados.

7. Conversor de frecuencia
El conversor de frecuencia de nuestra máquina para fabricar tornillos y tuercas es de marcas almenas o japonesas. Este mecanismo le permite configurar la velocidad de producción de la máquina. La velocidad adecuada de producción de tuercas y tornillos puede ayudar a ahorrar costes de producción.

8. Controlador PLC
La conformadora en frío incorpora un PLC de marca alemana o japonesa para controlar el sistema eléctrico y el dispositivo de detección de errores. Ofrece una gran facilidad de mantenimiento, programación y modificación.

9. Embrague
El freno y embrague neumáticos ayudan a evitar la corriente de irrupción. Este sistema es perfecto para el estacionamiento y marcha atrás y mejora la eficiencia de corrección de moldes en el proceso de instalación.

10. Dispositivo de medición de longitud de alimentación digital y eléctrico

11. Alimentador y cortadora
El mecanismo de alimentación controlado por ordenador garantiza la longitud completa de alimentación. La placa de corte tipo S ofrece una gran resistencia a la fuerza axial. Está equipado con un dispositivo de apagado automático.

12. El proceso de corte se lleva a cabo a través de una corredera que ofrece un movimiento de alta estabilidad y fiabilidad; las cizallas circulares garantizan un corte limpio.

13. El mecanismo de apriete neumático de tipo giratorio le permite ajustar la capacidad se sujeción
Si el cable es corto, la primera agarradera dejará de sujetar.

14. Sistema de aire comprimido centralizado fácil de ajustar

15. Mesa corrediza
La mesa corrediza principal y el mecanismo de soporte posterior mantienen un equilibrio dinámico durante la operación, lo que facilita el ajuste de la posición del molde móvil y garantiza que la máquina sea estable, resistente al desgaste y mantenga la alta precisión incluso después de un uso prolongado.

16. Puede ajustar de forma individual cada estación del dispositivo posterior de expulsión
La última estación realiza la expulsión del producto recortado a través del ajuste de localización de la leva. Además, cuenta con un pasador de seguridad con la función de comprobación de presión.

17. Longitud de pulido digital manual (Opcional)